Virgo, es el único signo en todo el zodiaco, que está representado por la mujer, por lo que siempre está en busca de la perfección, la critica, el detalle, la lógica, la eficiencia y que es amante de los animales domésticos, en ocasiones pueden parecer muy fríos, ya que les cuesta un poco de trabajo demostrar sus sentimientos.
El hombre Virgo, se caracteriza por ser muy preciso, absolutamente convencional y por tener una actitud reservada, son amantes de la limpieza, observadores y muy pacientes y en ocasiones pueden dar la impresión de ser superficiales; pero la realidad de como son, la vas a encontrar en éste articulo, así que no pares de leer.
El hombre Virgo y su carácter
El hombre de Virgo, tiene admirables cualidades, como el deseo de servicio, la intención de siempre estar dispuesto a ayudar a quien lo necesita y su ya conocida generosidad, cuando alguien que conocen se encuentra en dificultades.
También tienen un enorme raciocinio, que les permite resolver todo tipo de problemas ya sean propios o ajenos, como si se tratar de una simple partida de ajedrez, de forma profunda y acertada.
A los hombres de virgo no les gusta pretender algo que no es, son muy fríos y calculadores, por lo que a veces son capaces de causar daño a las personas que los rodean, sin querer; son muy sensibles, pero no se permiten mostrar su sentimientos y mucho menos en público.
Los Virgo varones, son encantadores al grado de que en ocasiones pueden parecer un tanto afeminados, lo que les viene de su planeta regente que es Virgo, aunque en realidad no lo sean; son muy buenos esposos, excelentes padres y muy buenos amigos.
El hombre Virgo y su personalidad
Los hombres nacidos en el signo femenino de Virgo, suelen ser personas muy evasivas, tienen la mente abierta, pero son un tanto tímidos, guardan muy celosamente sus pensamientos, por lo que es muy difícil llegar a conocerlos lo que los hace personas misteriosas y enigmática.
El hombre virgo, suele ser muy inteligente, tiene mucha imaginación, gusta de pasar muchas de las horas de si día filosofando, en gran cantidad de temas, de los cuales para otros son irrelevantes y piensan en eso solo por pequeños instantes.
Su personalidad de las más organizadas que hay, además les gusta ser prácticos en todo momento, no les gustan las cosas difíciles ni complicadas, evitan al máximo todas las situaciones complejas que se les presentan y aman todo lo que es minimalista.
El gusto por filosofar por largos periodos de tiempo, permite a los nativos de Virgo, mucha capacidad para la psicología, ya que son capaces de ver y sentir muchas cosas que las personas de otro sino, ni siquiera imaginan, por lo que son muy perceptivos.
Los hombres del signo Virgo, nunca están satisfechos con las cosas que hacen, hasta que las revisan un millón de veces y se convencen totalmente de que son correctas, porque su personalidad extremadamente perfeccionista, así se los exige, lo que no es siempre bueno, ya que dejan muchos de los proyectos que inician en virtud de que pierden mucho tiempo en detalles insignificantes que los hace perder el interés al final.
En el trabajo, su personalidad les permite dedicarse a cualquier cosa, pero son mucho mejores en área como el análisis y pensamiento profundo, además también tienen muchas aptitudes para la estrategia, la planificación y las finanzas.
Los Virgo en el amor, esconden muy celosamente sus sentimientos, se toman su tiempo para tener confianza con alguien y por supuesto para enamorarse, pero cuando lo hacen son excelentes amantes, compañeros perfectos y los mejores cómplices.
Sigue constantemente nuestro blog y descubre la personalidad y el carácter de los otros signos del zodiaco.