Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El hombre Escorpio – Su carácter y personalidad

El hombre Escorpio, digno representante del elemento Agua, que le proporciona la energía y el poder que lo caracterizan, y de su planeta regente Plutón,  que le otorga valor, fuerza espiritual, determinación y una enorme energía sexual, que lo convierte en el más sexy de todo el zodiaco.

Aparte de la enorme energía sexual que los hace tan famosos, tienen una enigmática personalidad y un carácter poderoso que los determina como únicos e  irrepetible en el mundo y si te gustaría conocer como son en realidad, seguro te va a gustar el contenido de éste articulo.

El hombre Escorpio

El hombre Escorpio, podría definirse como un Libra pero al limite de su intensidad ya que se deja llevar por su instinto animal, en todos los aspectos de su vida, lo que suele en ocasiones provocar heridas emocionales, que lo marcan para toda la vida y lo convierten en un ser rencoroso y resentido.

Los Escorpio varones, suelen vivir con mucha intensidad y sentirse totalmente poderosos, por lo que pueden llegar a ser muy ambiciosos, altamente malévolos, extremadamente manipuladores y crueles en exceso, lo que logran gracias a su personalidad enigmática y magnética.

Suelen vivir con mucha dedicación, y practican incluso para lograr reprimir sus emociones, sus sentimientos e incluso sus pensamientos, para poder parecer perfectos y mantener protegido lo que guardan en su interior; también son muy desconfiados, perspicaces e inteligentes; por miedo a que alguien descubra sus debilidades.

Los hombres nacidos en el signo de Escorpio, se sienten muy atraídos por lo esotérico, las artes ocultas, el oscurantismo y todo lo oculto, aunque aparentemente lo nieguen e incluso lo rechacen.

El hombre Escorpio y su carácter

El carácter de los hombres nativos de Escorpio, puede definirse en dos palabras: misteriosos y excitantes, tienen la capacidad de llevar a su pareja el cielo y pocos segundos después dejarla caer en lo más profundo del infierno, sin despeinarse; son amantes casi insaciables, celosos y absolutamente autoritarios.

El hombre Escorpio, vive toda su vida al borde de la pasión, porque su carácter así lo es y los lleva a todo limite desde, el trabajo, los deportes, la política, la religión, la familia y  los hijos hasta todo aquel tema que pueda ser definido por ese sentimiento.

Su carácter es explosivo, suelen acabar con el mundo entero si es necesario, en especial cuando se molestan o les desagrada algo y pueden ser absolutamente distantes, fríos como el hielo y calculadores.

El hombre Escorpio y su personalidad

La personalidad de el hombre Escorpio, es difícil de explicar y un tanto polémica ya que en ocasiones puede ser determinado, valiente, todo un líder nato y con una voluntad de hiero; pero en otras ocasiones se comporta malicioso, burlón y cruel, con las personas que lo rodean.

También pueden ser desconfiados, nerviosos y cerrados los hombres nativos de Escorpio y solo con sus personas favoritas, sus amigos verdaderos y las personas que aman, pueden ser sinceros y francos.

Tienen un enorme instinto de recuperación los nativos de Escorpio, ya que pueden pasar las peores crisis y recuperarse casi de inmediato de ellas, lo que los hace renacer como el ave fénix, de sus cenizas y emprender de nuevo el vuelo para llegar incluso a alturas mucho mayores que cuando cayeron.

El hombre Escorpio, tiene una extraña peculiaridad para hacer una gran cantidad de enemigos, ya que su personalidad no es nada diplomática y les es casi imposible controlar sus emociones y su temperamento.

Aparte de ser muy atractivos los Escorpio hombres, también son muy cariñosos y amorosos, aman siempre y en todas partes, el amor es lo que los impulsa a vivir y cunado se enamoran de verdad, son muy dignos de confianza, honestos y esposos fieles que aman a su familia.

Si conoces a un Escorpio así o eres alguno de ellos, sigue nuestro blog y entérate como son los otros signos del zodiaco.