Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las mejores amantes del zodíaco

¿Qué es una buena amante? Podemos afirmar que se trata de aquella mujer que se atreve a cumplir fantasías propias y ajenas, que no tiene complejos con su cuerpo sino que sabe disfrutar cada centímetro de él y lo conoce a la perfección. Una gran amante es esa mujer que sabe recibir y dar placer y que no tiene tabúes a la hora del sexo.

Ciertas mujeres zodiacales tienen fama de excelentes amantes porque cumplen con estos requisitos al pie de la letra y además poseen otras herramientas secretas para enamorar a cualquier hombre a la hora del sexo. ¿Quieres saber de qué nativas zodiacales hablamos? Te lo contaremos a continuación.

Las mujeres zodiacales qué más saben de sexo

Hasta no hace mucho tiempo seguía vigente la idea arcaica de que la mujer solo se limitaba a dar placer al hombre y que dejaba de ser una dama si se permitía conocer su propio cuerpo y disfrutar plenamente.

Afortunadamente eso ha cambiado radicalmente y hoy en día las mujeres no solo se interesan por complacer a su pareja a la hora del sexo sino que ante todo buscan a un compañero que sea capaz de disfrutar con ellas y hacerlas experimentar el máximo placer posible en un encuentro íntimo.

Para ser una buena amante es necesario aprender a conocerse y a quererse, disfrutar del cuerpo sin tabúes y dar rienda suelta a la imaginación para poder disfrutar más allá de las reglas y los tabúes heredados de tiempos lejanos. Y ciertas mujeres zodiacales tienen estas premisas muy claras. Por eso pueden disfrutar y hacer disfrutar del sexo a sus parejas mejor que nadie. Son verdaderas diosas del sexo. ¿Quieres conocerlas? Son ellas:

Arianas: Las mujeres de este signo son apasionadas en todos los planos de su vida y el sexo no iba a ser la excepción. Adoran sorprender a su pareja con nuevas propuestas de lugares, juegos y fantasías como forma de mantener la temperatura de la alcoba siempre al máximo. Imposible caer en la rutina sexual con estas apasionadas mujeres.

Taurinas: Más allá de su aspecto distante las taurinas son grandes amantes con la persona que sabe cómo enamorarlas dentro y fuera de la cama. Conocen muy bien su cuerpo y por eso saben cómo complacer y como disfrutar a la vez para que cada sesión de intimidad sea el clímax total.

Leoninas: La mujer Leo es una auténtica hoguera de pasión que nunca se cansa de dar y recibir placer. Es tan osada como generosa a la hora del sexo y disfruta de los intercambios de roles. A veces dejará que su pareja la seduzca hasta la alcoba y otras sabrá cómo tomar la iniciativa y provocar un auténtico incendio de pasión. Una de las mejores amantes zodiacales sin ninguna duda.

Escorpianas: Una mujer escorpiana es una auténtica diosa del sexo. Ama la lencería erótica, los juegos previos y tiene una destreza sexual que no se encuentra en ninguna otra mujer zodiacal. Para la mujer escorpiana el sexo es un aspecto esencial de su relación y siempre se ocupará de mantenerlo interesante, cambiante e intenso.

Sagitarianas: Las mujeres de este signo disfrutan y necesitan del sexo como pocas, ya que para ellas es la forma perfecta de canalizar toda la energía contenida que acumulan. Son divertidas, aventureras y les gusta probar experiencias nuevas junto a su pareja. Necesitan a su lado a un hombre capaz de cumplir sus fantasías y ofrecerles variedad y cantidad a la hora del sexo.