Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Leo en el amor, la familia y la amistad

Cuando analizamos las diferentes personalidades zodiacales notaremos a simple vista que cada una de ellas es muy diferente y esto se refleja en su forma de relacionarse en todos los planos de la vida. Por si no lo sabías, el modo en el que te vinculas con tu pareja, tu grupo familiar y tus amigos está directamente vinculado con el signo zodiacal bajo el cual has nacido.

Hoy vamos a hablar del signo Leo y a contarte cómo se relaciona en los ámbitos más importantes de su vida afectiva. ¿Nos acompañas?

Leo como pareja

Si conoces íntimamente a algún nativo del signo Leo sabrás que existen pocas personas tan carismáticas, apasionadas e intensas como aquellas que han nacido bajo el signo del León. Puedes odiar o amar a Leo, pero lo que sin dudas no podrás hacer es ignorarlo porque su magnetismo genera pasiones tan intensas como su esencia.

Leo es muy independiente y tiene una postura de auto suficiencia que llega a confundir haciendo pensar que pasa de los sentimientos. Sin embargo, y muy por el contrario, Leo es sentimental y sensible al extremo y cuando se enamora es capaz de darlo todo por amor.

La naturaleza de este signo es fiel en la pareja aunque si se siente defraudado en su confianza puede pagar con la misma moneda. El nativo de Leo es generoso y compañero con la persona que ama, le da mucha importancia a la calidad del sexo en la relación y siempre está dispuesto a proponer y generar nuevas alternativas para compartir y disfrutar la vida de a dos. Eso sí: Si te enamoras de un nativo de este signo tendrás que saber lidiar con su gran impulsividad y con su ego.

Leo como amigo

Pocos amigos encontrarás en el zodiaco más fieles y leales que Leo. Los nativos de este signo dan absolutamente todo por sus amigos, son generosos y adoran ser anfitriones de su grupo más íntimo y servirles como reyes, compartiendo con ellos todo lo que poseen.

Leo es ese amigo que siempre sabrá hacerte reír y sacarte de tus estados más negativos. No es una persona envidiosa de los logros ajenos sino que por el contrario, siempre que pueda colaborar activamente con el éxito de sus amigos estará allí brindando una mano de todo corazón. Puede que algunos días se fastidie por cualquier cosa porque tiene cierto mal genio cuando las cosas no salen a su gusto pero sin dudas es un mínimo detalle en comparación con todo lo que Leo brinda en la amistad.

Leo con su familia

Un nativo leonino es un verdadero devoto de su clan y necesita estar rodeado de sus seres más queridos para sentirse verdaderamente pleno y feliz. Todo leonino siempre conserva una alta cuota de independencia pero de igual forma estará pendiente de las necesidades y situaciones importantes de la vida de su familia. No hay dudas de que cuando lo necesiten el león será el primero en estar allí para apoyar a sus seres queridos.