Saber sobre signos zodiacales tiene muchas ventajas sobre todo en el plano sentimental no solo porque puedes indagar en la personalidad de quien acabas de conocer con solo averiguar su fecha de nacimiento. Sino también porque gracias al zodiaco puedes saber qué tan compatibles son tú y esa persona que te gusta a nivel amoroso.
Hoy vamos a analizar una pareja zodiacal en particular: La que se da entre Aries y Tauro. ¿Son compatibles estos dos signos en el amor? Estamos a punto de averiguarlo.
Aries y Tauro: Personalidad
Para que dos personas puedan pensar en un futuro juntas a nivel amoroso es necesario mucho más que química. Se necesita verdadera compatibilidad para poder formar una pareja armoniosa en la que ambos se sientan plenos y puedan desarrollarse también como individuos. Y esa compatibilidad depende de lo afines o complementarias que sean las personalidades en cuestión.
En el caso de Aries (elemento Fuego) y Tauro (elemento Tierra) hablamos de dos perfiles muy diferentes: Aries es puro impulso y pasión y Tauro en cambio es una persona más reflexiva, mental y reservada. Sus formas de querer y de expresar amor son muy diferentes aunque tienen en común que cuando aman se entregan al 100%.
Tauro es una persona que se tomará su tiempo antes de mostrar sus sentimientos y lo más profundo de su personalidad mientras que Aries en el amor irá por todo desde el minuto cero. ¿Pueden ser compatibles Aries y Tauro como pareja? Vamos a averiguarlo ahora mismo.
Compatibilidad amorosa Aries/Tauro
En materia sentimental (y para sorpresa de muchos) hay que decir que Tauro y Aries son muy compatibles en términos de una relación romántica y vamos a contarte por qué. En primer lugar hay que señalar que aunque muy diferentes, sus personalidades se complementan a la perfección: Aries encontrará en Tauro esa estabilidad y calma que necesita en sus días más alterados y Tauro recibirá esa dosis de energía extra de parte del inagotable Aries.
Aries y tauro en el amor tienen en común que son muy fogosos en la intimidad, ambos son fieles, compañeros y leales en sus vínculos. Podrán entablar una relación basada en la confianza y el respeto y sabrán acompañarse mutuamente en sus proyectos personales. La estabilidad económica es muy importante para ambos signos y los dos saben generar y administrar por lo que podrán tener una vida próspera y con comodidades para disfrutar de su amor.
Si bien Aries es más sociable e inquieto y Tauro es más rutinario y hogareño, lo cierto es que para ambos la pareja y la familia que podrán formar juntos será lo más importante. Ambos son organizados, les gusta vivir en un espacio ordenado y confortable y gustan disfrutar de los placeres de viajar, comer, descansar y disfrutar de la vida junto al ser amado.
A la hora de las discusiones Tauro será quien hará la labor de conciliar y sabrá hacer reflexionar a Aries para que entienda razones. Aries por su parte colmará de gestos de amor a Tauro que se sentirá querido como le gusta. Sin dudas la pareja Tauro/Aries es una de las combinaciones sentimentales más acertadas del zodiaco.