Piensas que tu matrimonio y tu vida de esta desestabilizando cada vez más? Tiene miedo de que todos se te vaya de las manos? No tengas miedo, debes tranquilizarte y respirar hondo porque aquí te enseñaremos a utilizar la magia blanca a tu favor.
Este hechizo que te daremos a continuación sirve para conservar la armonía del matrimonio y en la vida amorosa en general.
PARA CONSERVAR LA ARMONÍA DE SU MATRIMONIO
Consigue dos almendras con cáscara. Sobre una de ellas escribe tu nombre y sobre la otra la de tu pareja. Colócalas una al lado de la otra sobre una superficie plana al lado de la cama matrimonial, y rocíalas con unas gotas de agua de azahar. Enciende al lado de las almendras una vela blanca sobre la que previamente hayas grabado con un elemento punzante la fecha de tu casamiento. Mirando la llama de la vela pide por la armonía de tu matrimonio y cuando la vela se haya consumido en su totalidad, quítale la cáscara a las dos almendras y come ambos frutos.
Luego de este hechizo deberás repetir esto una vez al mes para poder continuar la armonía conseguida. No deberás hacerlo seguido porque esta energía es muy frágil y podría romper el encanto.
En otros artículos te enseñaremos a poder visualizar el aura y así darte cuenta tu mismo de la energía negativa que ronda en el ambiente de tu casa.