La magia puede ayudarnos en diferentes áreas y situaciones de nuestra vida y una de ellas es cuando estamos en búsqueda de empleo. Si en este momento estás desempleado, deseas cambiar de trabajo o quieres ayudar a que un ser querido encuentre el trabajo que necesita y quiere aquí encontrarás un buen hechizo que te puede ayudar.
Conoce los ingredientes y pasos de este hechizo y no dejes de realizarlo.
Ingredientes del hechizo para conseguir empleo
Los elementos que necesitarás para realizar este hechizo no son muchos y tampoco son muy complicados de conseguir. Estos son una vela de color dorado y también una vela de color verde, se aconseja elegir el verde claro en lugar del verde oscuro.
Además necesitarás una hoja de papel, una foto tuya o de la persona en concreto a la cual deseas ayudar y también requerirás de una brújula.
Ahora que tienes todos los elementos a tu disposición lo siguiente que debes hacer es conocer y seguir los pasos para la realización de este hechizo.
Realizando el hechizo para conseguir trabajo
Antes de comenzar con el hechizo debes tener claro que debes esperar a que sea la media noche para empezar con el ritual. Cuando sea la hora indicada los pasos que debes seguir son los siguientes:
- Empieza por escribir en la hoja tu nombre completo, esto en el caso de que el hechizo sea para ti. Si es para otra persona claramente deberás escribir en la hoja el nombre de ella.
- Ahora debes cerrar los ojos y visualizar en tu mente la situación en la cual el deseo o petición que tienes de conseguir empleo se ha hecho realidad. De esta forma visualízate o visualiza a esa persona en el lugar de trabajo donde desea estar y realizando las labores correspondientes.
- Ya que has visualizado tu petición hecha realidad lo que sigue es poner en un altar, mesa que debes haber preparado, la vela dorada y la vela verde. Deberás poner en medio de ella la foto tuya o de esa persona.
- Seguidamente lo que hace es encender las velas, comenzando por la verde y siguiendo con la vela de color dorado. Deja que la vela verde esté prendida por 10 minutos antes de encender la otra.
Es necesario aclarar que este procedimiento de encender primero una vela y luego la otra se hace con el fin de que la vela dorada sirva para absorber las malas vibraciones que puedan existir a tu alrededor. Estas vibraciones serán purificadas y devueltas pero de manera positiva.
- Continuando con el hechizo lo que debes hacer es decir las siguientes palabras:
“Yo (dices tú nombre o el de esa persona) por medio de estas velas que he encendido busco tranquilizar mi alma. Con ella traigo descanso a mi cuerpo y despejo mi mente. Esto lo hago para que mi búsqueda de empleo sea satisfactoria y para que en ella las energías que surjan de mi sean positivas”.
Estas palabras las debes decir cuatro veces, ubicando tu cuerpo al hacerlo en cada punto cardinal que te muestre la brújula.