Si estás preocupado por el trabajo y quieres conocer todo lo que puedes esperar de este aspecto de tu vida, te invitamos a pedir o hacerte una lectura del Tarot centrándote en tu pregunta sobre el trabajo. Si en esta lectura, sale la carta del Sol, debes tener en cuenta que esta puede tener significados diferentes en función de si sale invertida o no.
Sin embargo, antes de entrar en el significado que esta carta tiene en el trabajo, deberías conocer un poco su significado general.
El Sol
El Sol es una carta que si sale en posición normal tiene buenos augurios y vas a poder disfrutar mucho de todas las situaciones que lleguen a tu vida. Es una carta que te trae luz y te dice que estás yendo por el buen camino para conseguir tus metas.
Ahora que ya conoces un poco más sobre esta carta, es momento de ir un poco más lejos y entrar en sus significados para el trabajo.
El Sol y el trabajo
Si haces una lectura de Tarot preguntando sobre el trabajo y te sale esta carta en la posición del futuro, debes saber que es una carta que te indica que vas a conseguir todo lo que te hayas planteado en este aspecto de tu vida.
Si esta carta te sale en la posición del presente, te indica que estás bien en el trabajo y que vas a seguir disfrutando de este o de lo que te guste de él en el futuro más próximo y que no hay grandes cambios a la vista.
Si esta carta te sale en el pasado, quiere decir que has hecho un buen trabajo en general durante tu pasado y que esto traerá buenas situaciones en tu presente y en tu futuro. Es una carta que te anima a seguir trabajando para conseguir todos los objetivos que te hayas marcado.
El Sol Invertida
Por último, debemos hablar del significado de esta carta si te sale invertida. Debes tener en cuenta de que si sucede esto, la carta te transmitirá todos los significados anteriores al revés. Por ello, si te sale esta carta en tus lecturas, debes tener dos ideas claras:
Por un lado, debes saber que las cosas que llegarán a tu trabajo no serán de las mejores, pero que es importante que loas vivas para intentar mejora tu posición en este aspecto. Por otro lado, también te indica que lo que has hecho en el pasado no ha sido lo mejor para gozar de un gran futuro, por lo que debes tenerlo en cuenta y pensar en ello. Esto te ayudará a prevenir situaciones similares en el futuro.
Con todo, podemos decir que la carta del Sol es una carta que transmite buenas perspectivas, incluso cuando sale invertida, por lo que es una carta que todos los tarotistas nos alegramos de ver cuando sale en las lecturas, pues aunque pueda hablar de cosas negativas, siempre lo hace con un rayo de luz y esperanza.