Pulsa "Enter" para saltar al contenido

ARIES Y VIRGO: ¿Buena combinación?

En este artículo, vamos a analizar un poco que tan buena es la relación entre dos personas de estos dos signos, especialmente si desean establecer una relación de pareja.

Sabemos por un lado que Aries (elemento de fuego), se ha caracterizado siempre por una personalidad fuerte y dominante. Este signo de fuego, tienes las características propias del mismo: es viváz, energético y lleno de vitalidad. Pero si bien los arianos suelen ser personas extrovertidas y en constante movimiento, en algunas ocasiones pueden llegar a resultar algo irritantes o agresivos a la hora de imponer sus ideas y mandatos.

Los Virgo por otra parte, suelen ser personas más reservadas y observadoras, en algunas ocasiones incluso, pueden llegar a parecer algo frías. Virgo es un elemento de Tierra, por lo que los virginianos tienen esa condición natural de tener siempre los pies bien puestos sobre esta. Se preocupan mucho por tener todo bajo control y suelen apostar casi siempre por lo seguro, a diferencia de los arianos, que suelen ser más arriesgados y aventureros.

Es posible que después de analizar a ambos signos, ya hayas sido capaz de notar que la compatibilidad entre ambos no es del todo buena.

Si bien Virgo, al igual que Aries, también es un signo con mucha energía, suele usarla más bien para temas intelectuales y prácticos. A un Aries no le interesa tanto cultivarse intelectualmente ni formarse como gran conocedor, sino que por otra parte prefiere gastar sus energías en cosas más bohemias y dinámicas como lo son los viajes, las reuniones con amigos y todo tipo de actividad que implique aventura y descubrimiento.

En la convivencia, podríamos tener serios problemas, ya que seguramente un Virgo será muy estricto en el orden y la limpieza, mientras que a un Aries poco le importarán estos detalles, manteniendo una actitud más bien desordenada y despreocupada en torno al tema.

Debemos tener en cuenta también que Virgo posee una personalidad algo reservada y complicada en algunos aspectos, mientras que Aries suele ser muy directo y espontáneo.

Pero si bien ambos signos se guían bajo distintos estilos, una mentalidad abierta por ambas partes, podría generar un excelente vínculo amoroso entre el signo de Tierra y el signo de Fuego. Si Virgo tomara algo de la naturalidad y el practicismo de Aries, posiblemente podría dejar a un lado algunos de sus miedos y barreras.. Mientras que por otro lado, Aries podría aprender perfectamente algunas técnicas de organización y planificación típicas de un Virgo. Serían un excelente complemento.

En el terreno sexual, Aries podría ser muy energético e innovador, mientras que Virgo recurrirá más a lo práctico y tradicional, por lo que también es un aspecto a trabajar.

Pero recuerda…ninguna relación es imposible de estabilizar si se trabaja en ella con mucho amor y paciencia, por lo tanto, si tu interés es llegar a formalizar algo con una personalidad Virgo o Aries, y tu eres el otro signo, vas a necesitar una dosis extra de perseverancia y optimismo.