Es quizás extraño hablar de amor cuando nos referimos a este signo, quizás porque solemos conocerlo más bien desde su lado práctico, más asociado a lo laboral que a los sentimientos. Y es que es rotundamente cierto…Virgo es un signo que se preocupa mucho más por ser un buen profesional, que porque lo vean feliz y sonriente de la mano con su pareja.
Aún así, Virgo también tiene sentimientos, y también se enamora…y si que lo hace. Es solo que en ocasiones, prefiere no dejar ver del todo su lado sensible, para evitar ser lastimado. Así como la practicidad y su aspecto analista son virtudes firmes de un Virgo…los sentimientos son su lado frágil.
A Virgo le cuesta mucho confiar en las personas, y es esta quizás su peor barrera a la hora de establecer una relación con alguien…toda la firmeza y la sensatez que este signo demuestra de forma notable en su entorno social y laboral, se convierte en fragilidad e indecisión a la hora de afrontar el amor. Como signo de Tierra, precavido y controlado, Virgo necesita tener la seguridad de que la persona con la que está, sea la persona correcta para su vida. Es por esto que no es raro ver a Virgo cambiar de pareja repentinamente unas cuantas veces antes de encontrar la ideal.
Luego de una gran búsqueda y de ciertos cuidados y detalles, Virgo siempre logra dar con la persona correcta, y cuando esto sucede, este signo femenino demuestra de la mejor manera su lado pasional. Virgo es una bomba de amor y pasión, que ha estado buscando explotar desde hace mucho tiempo, y ahora que el momento ha llegado…quien esté a su lado, será el ser más afortunado del mundo.
Si bien a Virgo no le gusta demostrar su cariño en público…dentro de casa, se convierte en una fiera indomable. Besos, caricias, abrazos, y sexo desenfrenado, son fuertes ocultos que Virgo no durará en hacer relucir ante quien esté dispuesto a hacerlo feliz.
Virgo es erótico y ama las fantasías sensuales…si cerramos la puerta del cuarto con llaves, podríamos confundir a un Virgo con un Aries, debido a su alta intensidad y su fuego indomable que incendia todo su entorno y a quien esté por allí cerca. Eso si…Virgo tiene que sentirse sumamente cómodo si va a estar con alguien. No es de los signos que comparte su intimidad con cualquiera…es necesario que te conozca muy bien en cada detalle de tu personalidad, si quieres conquistar a este signo y hacerlo arder en el fuego de la pasión.
Virgo combina perfectamente el sexo y el amor…para él no existe uno sin otro, y es justamente esto lo que hace a los de este signo, seres sumamente llamativos y sensuales. No esta mal tener una noche de sexo desenfrenado, pero necesitarás más de una sola oportunidad para conocer de lo que es capaz Virgo en su plano sexual.
Ya lo sabes entonces…es necesario que actúes con mucho ingenuo si quieres despertar a la fiera que este signo lleva en su interior.