Cuando ingresas al mundo de la Astrología y en particular de los Horóscopos rápidamente adviertes lo mucho que puede cambiar tu vida para bien si aprovechas al máximo todas las posibilidades que esta herramienta te brinda sobre todo a la hora de conocer mejor a quienes te rodean.
Porque gracias al zodiaco solo necesitas saber la fecha de nacimiento de alguien para descubrir aspectos muy interesantes de su personalidad y hoy lo demostraremos hablando de la personalidad del Hombre Géminis. ¿Quieres saber más de este interesante nativo? Entonces tienes que leer hasta el final.
Hombres Géminis: Cómo son
Cada nativo zodiacal tiene un perfil que vale la pena conocer para relacionarte de la mejor manera con él ya sea a nivel amistad, amor o trabajo. Y en el caso de los nativos Géminis debemos decir para iniciar que se trata de nativos de Aire cuyo planeta regente es Mercurio.
Mientras que el Aire aporta a los Géminis un fuerte sentido de la libertad, una mente original y una gran necesidad de explorar, Mercurio por su parte los ligar al mundo de las ideas y a la capacidad de comunicar.
Veamos entonces cuáles son los principales rasgos del Hombre Géminis:
- Atractivos
En general el Hombre Géminis está dotado de una belleza exterior destacada. Suelen ser estilizados y poseen un estilo muy personal que los diferencia. Pero incluso cuando sus medidas corporales no sean las ideales de acuerdo a un estereotipo, sabrán sacar provecho a sus encantos para llamar la atención.
- Contradictorios
Querer definir a un Géminis es realmente una tarea complicada en tanto son muchas cosas a la vez y hasta pueden representar en su persona cualidades opuestas entre sí. Géminis puede ser extrovertido y sumamente sociable por momentos y en otros, distante e irritable. Va de un extremo a otro, convive ente polos opuestos sin que los demás lleguen a comprender cuando ocurrió el cambio.
- Inteligentes
Todo Géminis posee una inteligencia destacada que le permite aprender con gran facilidad y destacarse en cualquier materia o actividad que decida desarrollar. En general sabe moverse en la vida con astucia y tomar decisiones acertadas ponderando su conveniencia con astucia.
- Divertidos
El sentido del humor y la risa fácil son notas distintivas de los nativos de este signo por lo que muchos quieren estar a su lado y se nutren de su energía alegre que resulta muy contagiosa. Géminis siempre tendrá una ocurrencia que alegrará a los demás y que hará de cualquier reunión una celebración.
- Buenos oradores
Uno de los talentos más destacados de los hombres Géminis es su capacidad de comunicar. Utilizan la palabra la palabra con maestría e incluso pueden llegar a ser manipuladores cuando se trata de proteger sus intereses y de convencer a los demás de algo que les conviene.
- Disperso
Como tiene la capacidad de hacer varias cosas a la vez y ocuparse de diferentes proyectos en simultáneo, Géminis suele hacerlo y esto hace que descuide detalles, sea impuntual u olvide ciertos compromisos adquiridos.
- Liberal
No hay dudas de que el bien más preciado de todo Géminis es la libertad y esta máxima la hará respetar en todas sus relaciones. Un hombre de este signo no cela ni permita que lo celen. Tampoco admitirá que pretendan controlarlo ni dará explicaciones de sus movimientos.