Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo son los hombres Leo

Nuestra personalidad está conformada por una serie de caracteres que surgen como producto de nuestras vivencias, nuestras elecciones y también de la forma en la que hemos sido educados. Pero también existe un factor determinante de esos rasgos personales y es nuestro signo zodiacal. En función su nuestra fecha de nacimiento podemos saber mucho acerca de la personalidad de una determinada persona.

¿Quieres saber cómo son los hombres nacidos bajo el signo Leo? En este artículo te lo contaremos en detalle.

Nativos leoninos: Cómo es su personalidad y carácter

Cuando hablamos de un hombre nacido bajo el signo Leo estamos hablando de una persona muy llamativa, con una personalidad seductora y muy seguro de sí mismo. Todo hombre Leo tiende a destacarse tanto en su ámbito de relaciones como en su trabajo o profesión ya que su fuerte temperamento y su empuje lo hacen distinguir fácilmente entre las demás personas.

Por lo general los leoninos alcanzan lugares de poder y destaque en los ámbitos que frecuentan gracias a su capacidad de generar simpatías y a su gran inteligencia y sentido de la oportunidad. Leo es una persona ambiciosa y competitiva y siempre buscará escalar alto en su trabajo y lograr una elevada calidad de vida.

Hombres leo y los afectos

Un nativo de Leo es una persona algo intimidatorio sobre todo cuando se enfada. Pero es necesario conocerlo en profundidad para detectar su costado más tierno y amigable más allá de su lado autoritario y egocéntrico. Leo es una persona que confía rápidamente en los demás y que se brinda de corazón con una enorme generosidad.

Sus amigos son muy importantes para el león así como su familia. Ellos son el refugio del hombre Leo y las personas por las que es capaz de darlo todo. Leo es muy protector con las personas que quiere sobre todo si tienen un carácter más débil que él y no es extraño verlo defender a un amigo como si se tratara de una cuestión personal.

Un leonino es una persona que siempre estará junto a las personas que quiere cuando estas lo necesiten y es un gran consejero y motivador para sus afectos en los tiempos difíciles. Un amigo o familiar nacido bajo el signo del león es alguien que siempre tendrá una palabra de aliento y apoyo en los días en que sus afectos más lo necesiten.

Hombres Leo en el amor

Cuando un leonino se enamora lo mejor de él aflora y se convierte en el hombre más atento y servicial del mundo. Puede que tenga fama de seductor serial pero cuando realmente se compromete en una relación todos sus sentimientos y atenciones estarán dedicados a esa persona.

En el plano íntimo los leoninos son personas muy fogosas y apasionadas que no tienen tabúes ni complejos a la hora de disfrutar del sexo y que además son sumamente generosos a la hora de satisfacer a su pareja y cumplir todas sus fantasías. Un amante de leo es una persona que siempre sabrá como llevar a su compañera al clímax total mezclando ternura y pasión en altas dosis.