Escorpio es uno de los signos más complejos cuando hablamos de amor y es que es uno de los más exigentes en el momento de buscar pareja. Es por ello que hemos querido dedicar un espacio a ver lo que son las predicciones para el amor para 2024 para este signo.
Compatibilidad para Escorpio en 2024
Escorpio-Acuario: esta puede ser una buena relación siempre que Acuario ceda ante Escorpio. El espíritu liberal que este tiene no es de lo mejor para los celos de Escorpio y lo mismo sucede con las ganas que tiene Acuario de iniciar siempre cosas nuevas.
Escorpio- Aries: Aries es una persona a la que le gusta hacer cosas y es de una persona muy aventurera y esto no acaba de encajar con Escorpio, quien siempre busca estabilidad y rechaza el cambio.
Escorpio-Escorpio: si ambos saben estar en su sitio, la relación puede ser de las mejores, pero lo que está claro es que ambos conocen los puntos débiles y fuertes del otro, por lo que las discusiones entre ellos pueden ser de lo más destructivas.
Escorpio-Libra: Escorpio y Libra son dos signos muy compatibles, ya que ambos buscan una relación estable, aman la familia y son muy cerrados con sus cosas. Sin embargo, los Libra son personas que aman la justicia y Escorpio no siempre actúa en consecuencia.
Escorpio-Sagitario: una de las relaciones que mejor le pueden ir a Escorpio en 2024. Los Sagitario son personas que se pueden adaptar bien a casi todas las situaciones, por lo que son perfectos para este signo.
Escorpio-Virgo: esta es una mala combinación. Los Virgo son personas muy sinceras y prácticas, a la vez que pueden llegar a ser idealistas. Los Escorpio son todo lo contrario, lo que no favorece a unas relaciones largas.
Escorpio-Tauro: ambos signos son muy tercos, por lo que se puede esperar que las discusiones entre ellos sean fuertes y no siempre se puedan arreglar.
Escorpio-Capricornio: esta es una relación que puede funcionar siempre que ambos hagan un esfuerzo para explicar al otro sus sentimientos.
Escorpio- Piscis: Piscis es uno de los pocos signos que tienen la capacidad de adaptarse a todas las situaciones y entornos, por lo que puede ser una buena pareja para Escorpio.
Escorpio-Leo: los Escorpio saben cómo deben tratar a los Leo para que estos se sientan bien a su lado, por lo que es una relación que puede darse entre ellos y, además, puede tener buenos resultados.
Escorpio-Géminis: no acaba de ser una buena relación y es que esta combinación es casi imposible. Los Escorpio tienen un carácter muy diferente a los Géminis y los Géminis son de lo más duales, por lo que Escorpio no podrá predecirles y esto es algo que no les gusta.
Escorpio-Cáncer: es una relación que puede tener una buena base y es que la seguridad que tiene Escorpio, el hecho que ame el hogar y la familia y que sea introvertido, son todas características que gustan a Cáncer.