Uno de los problemas más recurrentes en las parejas y que genera más conflictos es el de los celos. ¿Quién no ha cuestionado a su otra mitad alguna vez por esta causa? Todos. Aunque el grado de celos que manifiesta una persona y la forma en que lo hace dependerá mucho de su personalidad y por supuesto de su signo zodiacal también.
Hoy te contaremos cuáles son los signo más celosos del zodiaco para que los conozcas y para que estés preparado si decides entablar una relación de pareja con alguno de ellos.
Nativos zodiacales más celosos
Los celos están directamente vinculados con dos factores: La inseguridad y el sentimiento de posesión. Toda relación amorosa tendrá en algún momento que atravesar una instancia de celos pero es necesario que este sentimiento sea controlado y llevado de una forma adulta para no tornarse enfermizo.
A algunos signos les cuesta más que a otros lidiar con los celos y acto seguido te contaremos de cuáles se trata.
Tauro: El toro no puede evitar sentir celos cuando ama y no siempre tiene la capacidad de expresarlos de modo adulto. Por lo general intentará disimular pero la mayoría de las veces no lo logrará. Un nativo de Tauro buscará expresar sus celos de forma adulta y diplomática pero en muchas ocasiones el mal humor y la inseguridad que le despierta este sentimiento hará que su humor cambie bruscamente y generará más de un conflicto en sus relaciones por esta causa.
Escorpio: No hay dudas de que se trata del signo más celoso del zodiaco y sus nativos pueden sencillamente enloquecer a causa de los celos. Escorpio nunca confiará del todo en su pareja y el fantasma de una posible traición lo perseguirá aunque desee evitarlo. Es importante ser muy sincero y correcto en una relación con este signo porque las consecuencias de sus celos pueden llegar a niveles insospechados.
Cáncer: El cangrejo es otro nativo zodiacal que se caracteriza por su forma de ser celosa y posesiva dentro de una relación. Cualquier gesto o actitud poco clara de parte de su pareja puede generar una gran angustia y un ataque de celos a un canceriano y se trata de personas para las cuales la fidelidad es un punto fundamental en toda relación. Si realmente deseas armonizar en una pareja con este signo tendrás que ser más que cuidadoso con los gestos y actitudes que detentas en todo momento porque los celos de Cáncer siempre estarán allí, latentes y al acecho.
Piscis: Si algo distingue a los nativos de este signo es su gran inseguridad que se incrementa entre más se enamoran y se entregan a una relación. Piscis además tiene una imaginación sin límites que lo lleva a imaginar situaciones que en realidad no existen más que en su mente. Se necesita mucha paciencia y comprensión para llevar una pareja con este signo porque los celos estarán a la orden del día incluso cuando nada haya sucedido para generar ese sentimiento.