El Hombre piscis, siempre enamorado, del amor, de un sueño, de Dios, o de alguna visión creativa, tiene por naturaleza un enorme deseo de dar por lo que su vida siempre es excesivamente sociable, son enemigos de la soledad, a menos que la elijan ya sea por gusto o por espiritualidad.
Los nativos de piscis, tienen un carácter y una personalidad determinados por su elemento Agua y los planetas Neptuno y Júpiter; te invito a leer éste articulo para los conozcas bien.
El hombre Piscis
El hombre piscis es emotivo, sensible, afectuoso, creativo tierno y muy imaginativo, también son simpáticos y románticos al extremo de buscar al amor perfecto, a veces se engañan a ellos mismos con el amor y como siempre se entregan totalmente, sufren a veces angustia y dolor.
Tienen un gusto esquisto por todas las artes y por la literatura, un momento ideal para ellos es con su amor perfecto en la cita perfecta en un teatro, museo, exposición de pintura o artes plásticas, en ballet o en la comodidad de la casa o al aire libro leyendo una buena pieza de literatura.
Los nativos de éste signo, pasan su vida navegando entre la realidad y la fantasía, los sueños conforman gran parte de su escancia, por lo que suelen ser cambiantes y un tanto caóticos, no son nada previsorios ni sirven para planificar y dejan casi siempre su vida y problemas en manos de la improvisación que generalmente los salva.
Los piscis, tienen muy desarrollada la capacidad de vislumbrar algunos aspectos del futuro, que otras personas no tienen la capacidad de ver, tienen también una increíble intuición que podría verse casi como clarividencia, lo que los ayuda destacarse en los ámbitos de trabajo como los negocios y la política.
Carácter del hombre Piscis
El carácter del Hombre Piscis, es un tanto inestable, lo que en ocasiones sorprende a propios y extraños, en general es amable y compasivo, le gusta la soledad para poder dar rienda suelta a su imaginación y a sus sueños, les gusta mucho el misterio y son pacientes y amables.
A los hombres de éste signo, no les gusta confrontarse con nadie, cuando llegan a tener algún tipo de problema causado por ellos mismos, no tienen problema alguno con aceptar su error y disculparse, pero si la culpa no es de ellos exigen que los demás también acepten sus errores.
Los hombres nacidos por el signo Piscis, tienen carácter suave y adaptable, pero también son sensuales, apáticos, alucinados y con grandes tendencias al engaño, suelen cambiar de pronto y dañar a las personas que los rodean sin siquiera notarlo.
Personalidad del hombre Piscis
El hombre Piscis, digno representante del elemento Agua, tiene una personalidad difícil de comprender, no por que sean muy complejos, si no por su dualidad, son indolentes, poco estables,pero dulces y simpático.
Los Piscis tienen una personalidad que siempre está a la deriva, se dejan llevar como un flujo de agua, prefieren dejarse llevar por los demás, que tomar sus propias decisiones, cuentan con muchos talentos por los que logran llegar a ser personas muy exitosas, si logran tener la energía para lograr sus deseos.
En general los nativos de éste signo son muy tranquilos, en ocasiones parece ser que son propensos a recibir injusticias pero tampoco les gusta luchar contra ellas, tienen muy buen humor, pero son algo callados, pero su mística personalidad atrae a la gente, lo que les abre muchas puertas en la vida.
En su vida familiar los Piscis son muy serviciales, hacen la limpieza, pasan mucho tiempo con los niños, necesitan sentirse amados y necesitados.