Es la cifra más mágica de todas, describe una personalidad con habilidades psíquicas y mayor percepción que las demás.
El 7, es el número esotérico por excelencia. Representa lo oculto, el modo de manifestación de las verdades secretas, la divina armonía.
Tiene profundas resonancias mágicas, y las personas que se identifican con él, poseen vibraciones sutiles, capaces de desentrañar lo oculto y misterioso.
El número 7, abre la puerta al conocimiento más elevado de una persona y de la humanidad. Un número particularmente afortunado e importante, que representa la victoria del espíritu sobre la materia. Representa el fin de un ciclo, el reposo y el descanso después de un duro trabajo.
Su símbolo es un triángulo construido sobre un cuadrado, una forma que representa el ciclo del tiempo en el cosmos y en la vida humana. Aparece frecuentemente mencionado en la Biblia como símbolo de totalidad, Dios acabó su obra en el séptimo día, y lo bendijo y santificó. Los muros de Jericó se derrumbaron después de que los israelitas los circundaron siete veces. En el Libro de las Revelaciones del Nuevo Testamento, aparece numerosas veces: siete iglesias, siete candeleros de oro, siete estrellas, siete lámparas de fuego, siete sellos, siete reyes, etc.
En el plan humano, son número 7, aquellas personas que al sumar la fecha completa de su nacimiento (día, mes y año), el resultado final reducido a un solo dígito, es 7. Algunos numerólogos, incluyen a las personas nacidas en el séptimo, decimosexto o vigésimo quinto día del mes. También aquellas que obtienen esta cifra como resultado de su primer nombre y el apellido de su madre.
Pero, tanta fama…¿tiene un fundamento real?, ¿es cierto que las personas número 7 son las mejores preparadas para percibir el futuro, ser videntes y conocer los secretos de la humanidad?
PERSONAS SENSIBLES
El número 7, es propia de personas diligentes, creativas, con tendencia al misticismo y a lo oculto. Con frecuencia tienen poderes extrasensoriales, buscan en lo oculto la relación que hay entre sí mismos y la vida cotidiana. Son especiales, brillantes, y en ocasiones necesitan alejarse de la sociedad a fin de encontrarse a sí mismas.
Tienen espíritu fuerte, y una gran capacidad para penetrar en lo desconocido. Buscan las verdades que se relacionan con la naturaleza y con el hombre, y el significado del universo más allá de los enfoques superficiales que de ningún modo le satisfacen.
La influencia de Neptuno (Poseidón), regidor de los mares, se hace presente en esta cifra.
Neptuno les da a las personas la capacidad de penetrar con profundidad en el conocimiento y el saber. Son indiferentes, pesimistas y tienden a aislarse, prefieren el lado espiritual del amor, antes que el lado físico. Las personas número 7 en particular, son vulnerables a las energías del amor y el sexo. Esto significa que quieren ser “amadas”, “realizar” su sexualidad, y “resplandecer” en el amor. Estas personas actúan como si se sintieran despojadas, o como si todos estuvieran en contra de ellas. Generalmente, consideran que ni el dinero ni las comodidades materiales son importantes. Para ellas siempre habrá algo superior.
Y tu…¿eres una persona número 7?