En diversas situaciones podemos necesitar de un hechizo de protección y si sientes que éste es el momento adecuado para hacer uso de él aquí te presentaremos una opción que fácilmente podrás realizar.
Conoce este hechizo y no dejes de protegerte con él.
Un hechizo de protección efectivo
Este hechizo para protegernos proviene del oriente y destaca por su efectividad a la hora de alejar de nosotros aquellas energías que buscan hacer daño.
Considera hacerlo si sabes que alrededor tuyo se manejan energías negativas, envidias y odios y sobre todo si sientes que las cosas no funcionan como debería.
Ahora y antes de enseñarte a hacer este hechizo es esencial que conozcas algunas pautas para identificar si te han hechizado o hay una brujería maligna que desea afectarte:
- Revisa cada uno de los espacios en los cuales comúnmente te encuentras. Revisa si ha objetos como velas u otros objetos que no son tuyos en el lugar.
- Si encuentras algo extraño como bolsitas seguramente alguien está intentando hacerte daño.
- Pero no solo debes considerar la presencia de objetos extraños sino que si te sientes agotado y no hay razón física o médica para ella seguramente también las energías negativas pueden estarte afectando.
Ahora y hayas identificado o no un hechizo sobre ti es bueno que consideres prevenir y realizar el siguiente hechizo de protección.
Protégete con este hechizo
Para realizar este hechizo considera las siguientes pautas:
- Espera a un día martes para realizar este hechizo y es que este es el mejor momento para repeler las energías negativas y dañinas.
- Ten una vela de color blando, también un símbolo de Yin y Yang además de un ramo completo de flores grandes de color blanco.
- Ahora pon las flores, en su respectivo florero, al lado izquierdo. Al lado derecho pon el símbolo boca arriba. Este puede ser un cuadro, un medallón, una hoja, etc.
- Enciende la vela y al hacerlo debes realizar una oración y petición de protección. Di “Las fuerzas positivas del universo me protegen a mi y a mis seres queridos. Yo y los que me rodean estamos protegidos por el poder de los elementos”. Debes en este momento poner tu mano derecha sobre el símbolo.
- Ahora di “no existe poder ni fuerza que pueda afectarme y mucho menos dañarse. El equilibrio es mi protector. Él ha hecho que mi espíritu sea fuerte como el metal, ajustable como el agua y veloz como el airea. La lentitud de la tierra también ha entrado en mí y me protege. Este fuego elimina todo lo negativo que otros desean para mí. Así sea”.
- Termina el hechizo dejando que la vela uno se consuma y prende 6 velas blancas más por los siguientes 6 días. de igual forma debes considerar cambiar las flores conforme pasan los días y éstas se van marchitando.
Esperamos que este hechizo de protección te sea de gran ayuda y que puedas con él alejar las energías negativas que otras personas irradian hacia ti.