La magia negra es aquella que busca interferir de manera negativa en la vida de las personas y si no deseas que ésta te afecte es bueno que consideres hacer un hechizo que lo permita.
Aquí te daremos algunas recomendaciones efectivas que debes tener en cuenta y también un hechizo sencillo de realizar que te dará protección y será un escudo para evitar que las malas energías te dañen.
Deja el miedo primero
Antes de darte este efectivo hechizo para alejar de ti la magia negra y su poder destructivo es necesario aclarar un aspecto clave que permitirá tener efectos positivos con su realización.
Lo que debes tener claro es que si deseas alejar de ti a la brujería negra es esencial que inicialmente elimines todos los miedos que puedas tener. Ten muy en cuenta que la energía negativa y el mal se alimenta de tus miedos así que si no deseas que ésta tenga poder sobre ti es necesario que intentes dejar de lado el miedo y fortalezcas tu espíritu y mente.
Además de considerar este aspecto anterior debemos aclarar, para que no lo olvides, que la oscuridad de la magia negra siempre retrocederá ante la fuerza y pureza de la luz. Esto es verdad así que si no quieres que la oscuridad te cubra y afecte debes es cultivar y hacer crecer día a día la luz.
Ahora es el momento de conocer el hechizo que te protegerá.
Hechizo protector contra magia negra
Para realizar este hechizo es necesario que lo hagas en tu casa. Busca una habitación que se encuentre vacía y que tenga paredes blancas. Espera a que sea Luna llena para poder realizar el hechizo.
Para ejecutarlo debes seguir los siguientes pasos:
- Párate frente a la pared y pon en el suelo una vela de color blanco. Enciéndela.
- Ahora debes mirar la pared y en este momento debes decir “Yo soy amor, unión y Luz. Me alimento de esta luz. Crezco en el amor y me mantengo en Armonía. Dios creador del Universo, por ti se cierran todas las puertas, canales y caminos que el mal pueda tomar para llegar a mí. Así sea”.
- Ahora apártate de la vela y empieza a caminar a su alrededor, empezando por el lado izquierdo. Al hacerlo debes decir: “Por la Luz, el amor y la armonía la puerta que usa el mal para llegar a mí se sella ahora mismo”.
Como puedes ver este hechizo es sencillo de hacer y en realidad puedes realizarlo varias veces, sobre todo cuando sientas preocupación ya que él te ayudará a fortalecerte ante las posibles amenazas.
Ten muy claro que estas frases que has conocido aquí son de protección y puedes usarlas en cualquier momento para protegerte inmediatamente.
De igual forma no podemos dejar de recordarte que debes eliminar de ti el miedo y es que si haces tú hechizo sin erradicarlo lo que harás es realizar tu ritual pero bloqueando las energías.
Así mismo es fundamental que si sientes energías negativas y destructivas a tu lado o cerca de ti no dejes de actuar. No dejes que el temor te paralice sino que confía en la protección de la luz, la paz, el amor. Todo ello aleja a la oscuridad.