Escorpio es sin duda uno de los signos más interesantes y misteriosos de todo el zodiaco. Con un elemento regente tan particular como lo es el Agua, los escorpianos son dueños de una personalidad sumamente atractiva, emocional, sensual y distintivamente inusual. El signo del escorpión, nada en los aspectos más implacables de la tenacidad y la perseverancia; sin duda alguna, al referirnos a Escorpio, hablamos de uno de los signos más fuertes y cautivadores de todo el zodiaco; pero lo más importante de todo…
Para que conozcas a fondo todos los detalles y virtudes que hacen de Escorpio un signo flamante, a continuación te dejamos una pequeña guía del la personalidad y el carácter de Escorpio; cómo es y qué debes saber de él.
Todo lo que debes de saber sobre Escorpio
Escorpio es un signo con un temperamento fuerte, lo que para algunos suele confundirse con una arrogancia aguda y molesta. Si bien es verdad que no hablamos de un signo tan carismático como Leo, o sociable y encantador como Géminis o Aries, Escorpio goza de una serie de características, que hacen que su personalidad y carácter sean un muro indestructible, detrás del cual se esconde una inmensa fiera, con un admirable poder de lucha y supervivencia.
Analicemos a continuación los principales rasgos de la psicología del signo Escorpio, para entender a fondo la personalidad de estos nativos.
- Para empezar, es importante tener muy en claro que Escorpio, si bien es un signo que se muestra fuerte y seguro por fuera, internamente es también un signo nada en mares de inseguridad e inestabilidad emocional.
- Escorpio siempre se hará el difícil e incluso usará armas como la indiferencia y la arrogancia a la hora de conocer a nuevas personas en el ámbito amoroso. Aún así, este signo solo busca la seguridad de saber que la otra persona hará lo que sea para conquistarlo. Te aseguramos que el Horóscopo Escorpio es sumamente romántico y sentimental, aunque su inseguridad lo lleva a ocultar estas características en un principio.
- Escorpio consta de una perseverancia única, y una fuerza de voluntad inmensa, capaz de hacerlo escalar el propio Everest si así se lo propone. Hablamos de un signo que goza de una enorme capacidad a la hora de levantarse tras sufrir una caída, en cualquier a´mbito de su vida. Además, lo verdaderamente admirable de Escorpio, es que en pocas ocasiones necesita de los demás a la hora de levantar su ánimo.
- No olvidemos tampoco que Escorpio es un signo de Agua, por lo que es muy emocional y sentimental, aunque no lo demuestre así. La vida sentimental de Escorpio es sumamente intensa; los escorpianos son seres que nadan en mares de pasión y sensualidad. Escorpio es uno de los signos más eróticos de todo el zodiaco.
- Finalmente, es importante no olvidar nunca que Escorpio es un signo muy astuto, que siempre estará al pendiente de todo lo que sucede a su alrededor, aunque intente disimularlo de mil y una maneras. Hablamos de un signo dotado de intuición y percepción, y estas características, sumadas a la inteligencia natural y astucia del escorpión, hacen de este signo, uno de los más temibles de todo el zodiaco.
¡Cuidado con Escorpio! Este signo no siempre es lo que parece…