Estás necesitando de la ayuda brindada por videntes y tarotistas pero no sabes cómo elegir a personas realmente profesionales en estas áreas.
Pues si deseas evitar elegir a videntes o a tarotistas falsos a continuación te presentaremos algunas reglas que debes tener en cuenta a la hora de encontrarte con las personas que dicen ser los profesionales que te ayudarán.
Eligiendo bien a tu tarotista o vidente
Para obtener las respuestas que realmente se necesitan es esencial tener a nuestra disposición la ayuda de una persona que realmente conozca del tema. Pero ante tantas personas que dicen hoy en día conocer sobre el tema cómo se puede hacer una correcta elección. Para ello deberás considerar los siguientes consejos así que no dejes de conocerlos y ponerlos en práctica:
- Empieza preguntando: para elegir un buen vidente o tarotista se aconseja inicialmente recurrir a los consejos de personas conocidas que sean de confianza. Por ejemplo puedes preguntar a amigos o a tus propios familiares.
- Cómo es el análisis o lectura que hace el profesional: muchas personas inescrupulosas ofrecen su ayuda, servicio, pero haciendo uso de trucos. Una buena forma de evitar a estos profesionales es por medio de las recomendaciones pero también del análisis de sus ayudas. Analiza si éstas dan datos verdaderos y si habla de cuestiones en concreto.
Duda de aquellos tarotistas o videntes que dan respuestas muy generales.
- No te dejes llevar por las emociones. Seguir esta regla o consejo es fundamental para hacer una buena elección. Lo cierto es que en muchos casos, cuando se está en una consulta, nos dejamos llevar por las emociones y esto hace que oigamos de esa persona lo que deseamos oír. Cuando se visite a un vidente o tarotista que no conocemos lo mejor es mostrarnos un poco fríos y sobre todo ser racionales.
Ten claro que un vidente y tarotista profesional no requiere de tu fe o credibilidad para poder trabajar.
- Ha pedido dinero por adelantado: esta es una acción que sin duda alguna debe llevarte a desconfiar de la persona que te va a ayudar. En el caso de que la persona exija un pago adelantado puedes pedirle que primero te de una pequeña respuesta de lo que necesitas saber y paga una suma acorde con la información que te dé.
No pagues nunca por adelantado la ayuda de estas personas y mucho menos des grandes cantidades de dinero sin estar completamente seguro de su profesionalidad.
- Se pueden presentar fallas: claramente con el tarot y la videncia no hay un 10% de efectividad pero esto tampoco quiere decir que su ayuda sea toda equivocada. En el caso de que los aciertos que el vidente o el tarotista tenga sean de menos del 50% lo mejor es cambiarlo.
No dejes de lado tu intuición y sentido común
Finalmente y para que puedas hacer una elección adecuada de tu tarotista o vidente no te olvides de hacer uso de tu sentido común así como de tu intuición. Combina estos dos aspectos, junto con las reglas anteriores, y seguramente conseguirás personas que realmente te ayudarán.