Conocida también como la carta de La Torre, la Casa de Dios es una carta llena de símbolos de los cuales debes conocer sus significados. Si deseas conocerlos aquí te hablaremos de ellos.
La carta de la Casa de Dios
Inicialmente debes tener en cuenta que lo que representa esta carta es bastante amplio. Por ejemplo ella nos habla generalmente de muerte, de conflictos, problemas, rupturas y debilidad. Así mismo la Casa de Dios nos habla de la necesidad de replantearse los hechos y de reflexionar sobre las situaciones.
Ahora esta representación se puede obtener al conocer y entender bien la simbología de la carta. Conócela a continuación:
• Para comenzar debes ver como la carta de la Casa de Dios o la Torre tiene como imagen representativa la figura de una torre. Ésta tiene una corona en su parte superior y además se puede ver como un rayo cae sobre ella.
• Al caer el rayo se puede ver como la corona se rompe y también como por cada costado de la torre caen dos hombres.
• Ahora dentro de los significados de estos símbolos podemos ver como la base la torre es bastante ancha la cual nos da como significado la fuerza o solidez.
• En cuanto al rayo que cae y destruye la corona, la cabeza de la torre, nos muestra como una fuerza genera una acción. El significado de esta imagen es el de la necesidad de hacer replanteamientos en nuestros pensamientos e ideas. Así mismo nos da un significado de abundancia y poder.
• Finalmente y en cuanto a los hombres que caen ellos representan los valores.